Nuestra Historia

Nuestra historia empezó en 1995 con la apertura del primer local de la cadena en la plaza de comidas de Portones Shopping donde comprobamos que nuestra idea se podía estandarizar y expandir. Actualmente contamos con una red de siete sucursales.

La propuesta inicial consistía en ofrecer una amplia variedad de pizzetas y pastas en un ambiente cálido y acogedor.

El éxito de la Sucursal Portones expande la marca a todos los centros comerciales de Montevideo. Integrándose a Montevideo Shopping, en la plaza de comidas, y a Punta Carretas Shopping, mudando el local de Pocitos a la entrada principal de dicho centro comercial.

En el año 2000 Don Peperone cambia su imagen pasando de su decoración basada en pátinas de colores amarillo y azul a una decoración íntima, acogedora y original basada en madera, hierro y ladrillo; creando una singular atmósfera donde la música es uno de nuestros protagonistas.

Allí nace nuestro salad bar con el cual podes disfrutar tantas veces como desees nuestras especialidades, inagurando un estilo innovador como lo es la alta cocina sin límite. Se amplió la carta sin olvidar la calidad gastronómica transformándose en la versión contemporánea de los clásicos bistró de las grandes ciudades.

Reafirmando su especialidad Don Peperone construye su centro de elaboración de productos desde donde abastecemos diariamente a todos nuestros locales. Este centro dispone de una importante capacidad de producción, orientado en todos sus pasos por un equipo propio que asegura la calidad. Estos controles sumados a la capacitación del personal en seguridad alimenticia y en la elaboración de recetas garantizan la calidad artesanal del producto.

La expansión de los locales se logró gracias al énfasis que siempre se puso en la satisfacción del cliente, siendo nuestro sello de identidad la muy buena relación calidad/precio de los productos y servicios.

Don Peperone se consagra como una de las primeras opciones de los almuerzos ejecutivos por su variedad de deliciosos platos. Esta demanda llevó a la inauguración de dos nuevas sucursales, una en Ciudad Vieja y otra en Carrasco con todas las comodidades para un almuerzo de negocios o familiar. Junto con ellos nace uno de nuestros iconos, el rincón y menú infantil permitiendo a la familia disfrutar de un almuerzo o cena mientras los niños se divierten cuidados por personal especializado con los cuales interactúan.

Al celebrar los 10 años del nacimiento de la marca se inauguran el local Montevideo Shopping y Punta Shopping ambos ubicados en la entrada de cada centro comercial.

Hoy, la cadena Don Peperone mantiene el espíritu de la cocina italiana como en aquel principio, con sus exquisitas y reconocidas pastas y pizzetas, pero siempre acompañadas por una propuesta gastronómica variada, con parrilla, platos de cocina internacional y minutas, en un ambiente cálido y cuidado para que cada almuerzo, té o cena siga resultando insuperable.

Carrasco


Ubicado en el centro de uno de los barrios residenciales de Montevideo mas elegantes. Es una excelente propuesta para la familia. En planta alta cuenta con espacio privado para reuniones de negocios, festejos y eventos.

Arocena y Otero
Tel. 26012098 - 26015177

  • Rincon infantil
  • Parrilla completa
  • Menu ejecutivo
  • Salad Bar mediodia y noche
  • Te completo
  • Delivery


Ver Don Peperone en un mapa ampliado

Ciudad Vieja


Ubicado en el centro historico, turistico y empresarial de Montevideo.

Peatonal Sarandi 650
Tel. 29152487 - 29157493

  • Menu ejecutivo
  • Salad Bar mediodia
  • Te completo
  • Planta alta para reuniones de negocios, festejos y eventos


Ver Don Peperone en un mapa ampliado

Montevideo Shopping


Ubicado en la entrada del centro comercial. Ademas de todas las comodidades y la carta, Don Peperone ofrece un entretenido show de musica en vivo todos los jueves.

Luis Alberto de Herrera
Tel. 26286631 - 26282508

  • Rincon infantil
  • Parrilla completa
  • Menu ejecutivo
  • Salad Bar mediodia y noche
  • Te completo
  • Delivery


Ver Don Peperone en un mapa ampliado

Punta Carretas Shopping


Uno de los primeros locales de Don Peperone. Ubicado en la entrada del centro comercial ofrece un espacio muy comodo para un almuerzo de negocios o para la familia.

Jose Ellauri
Tel. 27104519 - 27117682

  • Rincon infantil
  • Parrilla completa
  • Menu ejecutivo
  • Salad Bar mediodia y noche
  • Te completo
  • Te buffet
  • Delivery


Ver Don Peperone en un mapa ampliado

Punta del Este - Gorlero


Para que usted no deje de disfrutar del servicio que ofrecemos en Montevideo, proponemos dos locales para deleitarse en sus vacaciones o reuniones de negocios.

Gorlero y Calle 27
Tel. 42448870

  • Rincon infantil
  • Te completo


Ver Don Peperone en un mapa ampliado

Punta del Este - Shopping


Para que usted no deje de disfrutar del servicio que ofrecemos en Montevideo, proponemos dos locales para deleitarse en sus vacaciones o reuniones de negocios.

Punta Shopping
Tel. 42496924 / 25

  • Rincon infantil
  • Parrilla completa
  • Menu ejecutivo
  • Te completo
  • Abierto todo el año


Ver Don Peperone en un mapa ampliado

Punta del Este - La Barra

Punta del Este - La Barra


Ideal para disfrutar en familia o grupo de amigos. Cuenta con dos terrazas que permiten disfrutar desde un lugar privilegiado la cuadra más transitada de Punta del Este.

Ruta 10 y Calle 10


Mercedes

Mercedes


Ubicado junto a la piscina del Hotel Brisas del Hum ofrece un lugar perfecto para disfrutar un buen almuerzo, te de la tarde o cena.

Hotel Brisas del Hum
Tel. 4533 0025


Beneficios

Séptima
Septima

Al concurrir a nuestros locales y consumir Salad Bar, Menú del día y Te buffet solicitá la tarjeta "Séptima" con la cual consumiendo siete veces uno de estos tres productos en menos de 45 días la séptima es sin cargo.

Tarjeta Don Peperone
Tarjeta Don Peperone

Todos los días además de disfrutar nuestros deliciosos platos, podrás beneficiarte con un 15% de descuento presentando la tarjeta Don Peperone, no incluye Salad Bar, Menú Ejecutivo y te Buffet.

Este beneficio tiene una vigencia de 45 días, luego de este plazo contaras con la bonificación la siguiente vez que nos visites. Si consumís Salad Bar, Menú Ejecutivo o te Buffet cada siete promociones que disfrutes a los largo de 45 días presentando tu tarjeta Don Peperone la séptima es sin cargo.

Tarjeta Santander. 20% de descuento
Tarjeta Amigos (Valido en Punta Carretas Shopping)
Tarjetas los 1 (Valido en Montevideo Shopping)
Descuentos Empresariales

Menú

Menú de la semana y Menú Ejecutivo de Parrilla

De lunes a viernes, de 12 a 16 horas, tres platos a elección y un refresco de 285cc o una copa de vino o de agua mineral además de un postre a elección de la mesa del Salad Bar y café.

Salad Bar

Una completa opción buffet, con una variada mesa con platos fríos y calientes. Incluye copa de vino o de agua mineral, postre y café. Podrás disfrutarlo los mediodías en todos nuestros locales de Montevideo, y a la noche en Punta Carretas, Montevideo Shopping y Arocena. Contamos con Salad Bar Kids para niños de 4 a 10 años con un precio especial.

Una extensa variedad de sabores de pizzetas en tres tamaños.

Chica: 2 porciones - Mediana: 4 porciones - Grande: 8 porciones

Los Fainá

Los Lehemeyún

Sandwiches Calientes - (de pan negro y pan blanco)

Sandwiches Calientes

Chivitos

Chivitos
  • Clásico al pan Un tierno churrasco de carne (lomo o entrecot) o pollo dentro de un pan tostado, complementado con lechuga, tomate, huevo duro, aceitunas y mayonesa.
  • Canadiense al pan Un tierno churrasco de carne (lomo o entrecot) o pollo dentro de un pan tostado, complementado con lechuga, tomate, huevo duro, aceitunas, mayonesa,morrón, panceta, jamón y muzzarella acompañado por una porción de papas fritas.
  • Canadiense al plato Un tierno churrasco de carne (lomo o entrecot) o pollo complementado con lechuga, tomate, huevo frito, aceitunas, mayonesa, morrón, panceta, jamón y muzzarella, acompañado por ensalada rusa y una porción de papas fritas.

Las Hamburguesas

Para Compartir

Para compartir

Omelettes

Diariamente amasamos todas nuestras pastas para vos.

Pasta

Nuestra pasta casera:

Pastas secas italianas:

Las Salsas

Las salsas Cremosas
Las Salsas Atomatadas
Nostra pasta Artigianale
Crepes

Ensaladas

Ensaladas Ensaladas

Combiná tu ensalada con el aderezo que más te guste.

Las Carnes

Combinalas con la guarnición de tu preferencia.

Carnes
Guarniciones: Verduras de estación saltadas; milhoja de papas y puerros; papas noisette; papas fritas; puré de papas; puré de manzana; puré de calabaza; ensalada de lechuga y tomate; arroz; papas al natural. Espinacas a la crema.
Carnes

Las Milanesas

Postres

Postres

Tortas (servicio Cake´s)

Del Campo

Los de siempre

La Cafetería

Café

Café especiales

La Parrilla

Nuestras carnes son una selección del Novillo Alegre.

Menú Infantil

Niños de 4 a 10 años

Los Calzone

Servicios

Rincón Infantil

Los mas chicos tambien se divierten en Don Peperone, mientras los grandes disfrutan de su almuerzo o cena. Disponible en los locales de Carrasco, Montevideo Shopping, Punta carretas, Punta Shopping y Gorlero.

Inflables, videojuegos y personal especialmente capacitado acompanan a sus ninos.
Wi-Fi

Todos nuestros locales cuentan con servicio de conexion a internet con WIFI

Música y videos

Música, videos y futbol en pantalla gigante para generar un momento entretenido y calido. Todos los jueves en Montevideo Shopping show de música en vivo.

Planta alta Carrasco y Cuidad Vieja

Sala privada con balcón para realizar reuniones, cumpleaños y otro tipo de eventos. Consulte por reservas

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO

Contacto

Tu opinión nos importa

Para realizar consultas, comentarios o sugerencias por favor escribanos a:

sugerencias@donpeperone.com.uy

Muchas gracias.

Ser parte de Don Peperone

Si queres ser parte de Don Peperone envianos tus datos y curriculum por mail a:

rrhh@donpeperone.com.uy

Muchas gracias.